Noticias

Babel, una muestra de numerosas lenguas e incontables alfabetos en las páginas de infinitos libros

By 24 abril, 2022 No Comments

En el marco de la celebración del Día del Libro y del Idioma la Biblioteca Pedro Grases de la Universidad Metropolitana estrenó la exhibición bibliográfica «Babel», contentiva de libros de la colección en idioma extranjero que representan a las lenguas del mundo.
Como parte de la inauguración se realizó el «Lo leído, lo editado y lo poético» en el Auditorio Manoa, ubicado en el mismo edificio de la biblioteca. Se contó con la presencia de Luis Perozo Cervantes representante de la editorial La Sultana del Lago y Edgar Vidaurre presidente del Círculo de Escritores de Venezuela. Esta actividad se hizo bajo la modalidad híbrida.
Más sobre esta noticia 
Después del conversatorio los presentes subieron las escaleras para conocer la exhibición bibliográfica, donde también hubo una expoventa de libros de la Unimet, Editorial Sultana del Lago y Librería Limesama, además de la proyección de la película surcoreana de ciencia ficción “Barrenderos espaciales” (2021) dirigida por Jo Sung-hee.
Esta exhibición se encuentra ubicada en el hall principal de la biblioteca y estará abierta al público hasta el 21 de agosto.