Sugerencias a nuestro usuario

De qué modo puede ayudarnos el Usuario para agilizar las búsquedas? Resulta de gran importancia que el Usuario nos envíe TODOS los datos con los que cuenta relativos a su solicitud. El tiempo invertido en adicionar autores, títulos de artículos, etc., redunda en beneficio ya que acelera la localización.

Cuando debo registrar un pedido? Cuando se han agotado las posibilidades de búsqueda en las bibliotecas de la UNLP. Nuestro personal se haya capacitado para encontrar su solicitud en las Bibliotecas cooperantes en ISTEC.

Utilización del Sitio para realizar sus pedidos y chequear el estado de los mismos Estimados Usuarios, les recordamos y sugerimos comenzar a utilizar el sitio del PrEBi para la realización de sus solicitudes. Cada Usuario tiene su Login y password y dispone de esta facilidad que también sirve para agilizar el servicio.

Solicitudes Vía WEB Estimados Usuarios: hemos detectado que en muchas ocasiones al ingresar un pedido lo hacen eligiendo PROVISION, la elección de PROVISION alude a nuestro servicio hacia el exterior, esto es cuando una Biblioteca del exterior solicita material de la UNLP; toda vez que un Usuario de la UNLP ingrese un pedido debe seleccionar BUSQUEDA, en ningún caso PROVISION. Les agradecemos su ayuda, atentamente. Marisa De Giusti Directora

login_usuario   
Todos los derechos reservados © PrEBi, 2006/2007/2008 | Contáctenos
PrEBi | UNLP